Estreno del documental Camina conmigo el 15 de Septiembre del 2017 | Meditación Zen Sevilla Estreno del documental Camina conmigo el 15 de Septiembre del 2017 | Meditación Zen Sevilla

noticias

9/septiembre/2017

Estreno del documental Camina conmigo el 15 de Septiembre del 2017

Tras la llegada de nuestro Maestro Thay a Vietnam el 29 de agosto de 2017,  después de haber expresado un fuerte deseo de visitar su país de origen una vez más, y  visitar el Templo de raíz del pueblo de Plum, Chùa Từ Hiếu, en Huế , donde Thay comenzó su entrenamiento monástico en 1942, ahora se estrena en España el documental «Camina conmigo» dirigido por Marc Francis, Max Pughn, con una duración de 98 minutos.

En Sevilla se proyectará a partir del día 15 de Septiembre del 2017  en los cines Avenida. “Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness”, «la plena consciencia», bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.

¡Te hará reflexionar!

 

Ver Trailer doblado