Retiro Santa María de Huerta, otoño 2022 | Meditación Zen Sevilla Retiro Santa María de Huerta, otoño 2022 | Meditación Zen Sevilla

noticias

5/septiembre/2022

Retiro Santa María de Huerta, otoño 2022

Querida Sangha, ampliamos información sobre el retiro en Soria, anunciado en esta web el pasado 7 de julio.

Desde la Comunidad Budista del Interser y la Orden del Interser se está organizando un retiro para el puente del 28 de octubre al 1 de noviembre en el Monasterio de Santa María de Huerta (Soria). En este encuentro tendremos la oportunidad de vernos y regar nuestras semillas de la paz, la alegría y el amor.

Estamos inmersos en un mundo que no se detiene, que según pasa el tiempo se vuelve más acelerado, se acumulan las crisis, las dificultades, y eso genera crispación y agresividad. A veces nos sentimos ajenos a este mundo. Pero este mundo somos nosotros y nosotras.

En este retiro podremos profundizar en cómo vemos el mundo, y en qué podemos ofrecer al mundo para cultivar paz, alegría y amor.

El retiro será facilitado por los cuatro maestr@s del Dharma españoles: Miguel Schwammberger, Luis del Val, Gregorio Hidalgo y Rosa Serrano, que están preparando un programa muy inspirador, tanto en cuanto a enseñanzas como a prácticas y talleres.

El último día del retiro celebraremos una Ceremonia de Transmisión de los Cinco Entrenamientos de la Plena Consciencia.

Información sobre el retiro:

Llegadaviernes 28 de octubre, a las 16h, recepción a lo largo de la tarde. A las 18h se dará una charla introductoria.

Salida: martes 1 de noviembre después de comer.

Pensión completa, comida vegetariana. Si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia puedes indicarlo en el formulario de reserva de plaza.

Precio del retiro: 

-290€ en habitación individual con baño. 

-270€ en habitación doble con baño.

El periodo de inscripciones es desde hoy 5 de septiembre hasta el 20 de octubre. Para la reserva de plaza hay que rellenar y enviar el formulario de reserva de plaza, a través del siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_JJ9nLppQKeqYOVLKvwsaGYyHB6KghoVpYiujKP0ELbKBrw/viewform?usp=sf_link

Si hay dificultades para abonar el total del coste del retiro se podrá solicitar una beca, y para ello, además de rellenar el formulario de reserva de plaza, hay que escribir a retirocbi2022@gmail.com exponiendo la situación y la cuantía que se solicita, en este caso antes del 15 de octubre, para poder valorar todas las solicitudes e intentar atenderlas.

Recibe una sonrisa de Thay!!!