Sangha de Granada: DIA DE PLENA CONSCIENCIA EN SILENCIO | Meditación Zen Sevilla Sangha de Granada: DIA DE PLENA CONSCIENCIA EN SILENCIO | Meditación Zen Sevilla

noticias

12/abril/2023

Sangha de Granada: DIA DE PLENA CONSCIENCIA EN SILENCIO

Transcribimos la invitación que la Sangha de la Luz hace para toda persona interesada:

Este precioso sitio, enclavado en un valle salvaje de Almería, concretamente en Lucainena de las Torres, será la Tierra que pisaremos durante nuestra meditación caminando. Será la Tierra a la que nos enraizaremos durante la meditación sentada. Será la Tierra que nos acunará durante la relajación profunda. Será el aire que respiraremos juntos en la meditación en movimiento. Su viento y sus pájaros serán los que oiremos durante nuestro silencio. Sus viejas paredes nos ofrecerán su presencia para escuchar nuestro compartir del Dharma.

Este sitio, nos acogerá para celebrar un día de Plena Consciencia en Silencio, que puedes transformar fácilmente en un fin de semana, ya que Claudia, nuestra anfitriona, y a la que muchos ya conocisteis en el último retiro, nos ofrece poder pasar la noche anterior y/o posterior al día de Plena Consciencia, en habitación doble/triple. Tan solo hay que abonarle 10 euros por noche y 5 euros por el desayuno, por persona. Además de llevar tu propio juego de sábanas.

Para el día de Plena Consciencia deberás traer tu propia comida, y tus enseres de meditación. Comenzaremos a las 11h, para que aquellas personas que viajen el mismo día, lo puedan tener más fácil. Desde Granada se tarda 1 hora y 52 minutos. Procuraremos terminar a eso de las 19h.

¿A que es un buen plan? Reservad vuestras agendas, para el día 22 de abril, sábado. Quienes prolonguen la estancia, sería desde el viernes 21, y/o hasta el domingo 23.

Opción 1: asistiré solo durante el sábado día 22.

Opción 2: asistiré desde el viernes tarde hasta el sábado tarde.

Opción 3: asistiré desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana.

Opción 4: asistiré desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la mañana.