Retiro de Plena Consciencia - Los Rubios | Meditación Zen Sevilla Retiro de Plena Consciencia - Los Rubios | Meditación Zen Sevilla

noticias

25/febrero/2019

Retiro de Plena Consciencia – Los Rubios

Maravilloso fin de semana en el retiro de Málaga. El tiempo aunque amenazaba lluvia, se portó y la temperatura fue del todo agradable.

Es mi segundo retiro desde que pertenezco a la Sangha de  «La Barca de Buda», y en esos días ni tan siquiera llevaba un año, pero, está marcando un antes y un después en mi vida a todos los niveles, ya sea, individual, familiar, de relaciones, etc. Cuanto disfruté en esas meditaciones al amanecer, o en esas otras caminando por la orilla de esa bonita costa malagueña, y que decir de esas comida en plena conciencia en las que solo se escucha el tintineo de los cubiertos sobre los platos, algo sublime.

De los compañer@s solo apuntar que si bien no recuerdo el nombre de algunos y que no los conocía hasta entonces la convivencia con ellos es como si fueran amigos de toda la vida. Que mas se puede añadir?, solo desear que llegue la próxima a la que asista y disfrutar de todo lo que en ellas se ofrece.

Sobre las fotos que he realizado, perdonad que esté un poco oxidado en lo que concierne al reportaje fotográfico, pero que colaboraré  con mucho gusto en las actividades que participe.

Un abrazo para todos de vuestro hermano José Luis.