Retiro de la Sangha en Constantina del viernes 7 al domingo 9 de Noviembre | Meditación Zen Sevilla Retiro de la Sangha en Constantina del viernes 7 al domingo 9 de Noviembre | Meditación Zen Sevilla

noticias

23/octubre/2014

Retiro de la Sangha en Constantina del viernes 7 al domingo 9 de Noviembre

La sangha del maestro Thich Nhat Hanh en Sevilla te ofrece la posibilidad de compartir con nosotros un fin de semana de Plena Consciencia en Constantina, aprovechando este otoño tardío.
Practicaremos la meditación caminando, sentada, compartiremos un video de Thich Nhat Hanh, haremos una marcha meditativa, ejercicios de yoga, chi kung…

LUGAR: Monasterio de Jerónimas de Constantina.
FECHA: del viernes 7 de noviembre por la tarde al domingo día 9 después de comer.
PRECIO: 90 euros,  todo incluido.

Todo ello disfrutando de un clima de silencio y tranquilidad.

Reserva por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas.
Para información y reserva escribir al correo: palangela@hotmail.com

Os esperamos en este maravilloso lugar…

Hospedería Monástica

La comunidad les desea que su estancia en el Monasterio sean días de reflexión, oración y paz, y que recuerden con agrado su convivencia con nosotras.

Un lugar de silencio, en el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla, que favorece el trabajo personal de interiorización, de serenidad del espíritu, de oración.

Disponemos de doce habitaciones individuales, dos dobles, una para minusválido y un pequeño apartamento (todas con cuarto de baño completo). Una sala para lectura, reuniones, encuentro, etc, de forma que se respete el silencio en las habitaciones. Así como un gran salón para diversos usos: conferencias, celebraciones, etc…

Invitamos cordialmente a todos a participar libremente en las celebraciones litúrgicas. La capilla del monastrio permanece abierta todo el día.

Leer más: http://www.jeronimasconstantina.com/hospederia/